Reconocimiento de la Parroquia a Dª Juana Duarte Cabrera

Por Santiago Quintana Díaz (Párroco)
Fuente: Programa Fiestas San Roque 2003

Dice el refrán que de sien nacidos es ser agradecidos, son a muchas las personas a las que la parroquia tiene que agradecerles tanto tiempo y sobre todo el cariño que tienes por nuestro querida comunidad parroquial de San Roque en Tinajo.

Son tantas y tantas las personas, catequistas, grupos de liturgia, cáritas, pastoral de la salud, grupo de economía, grupos de limpieza y tantas muchas otras personas que prestan sus servicios de forma desinteresada fruto de su fé en el señor Jesús y también fruto de su amor a la iglesia.
Son muchas las personas que desde mi llegada a la parroquia me han hablado del cariño que Doña JUANA DUARTE CABRERA le tiene a la parroquia. Mucha gente le recuerda siempre atenta a la iglesia
parroquial para que no le faltara de nada, sobre todo que siempre todo estuviera limpia y preparada para el culto
dMno.
Desde aquí y en nombre de todos los sacerdotes y de la parroquia gracias Doña
Juana por todo lo que ha hecho por la parroquia, gracias de todo corazón, ahora puede hacer y rejuro que lo hace algo importante. lo más importante que es rezar por la parroquia.
También quiero decir que todos los del pueblo utilizan las instalaciones de la parroquia y la iglesia parroquial para distintas circunstancias y estarán para eso, pero no todos colaboran en el sostenimiento de la misma, y los que no colaboran no tienen derecho a exigir nada, y no me refiero sólo a la parte económica, sino sobre todo tiempo y cariño ya que la parroquia vive gracias a las personas que como Doña Juana los creyentes y aman a la iglesia y no de los que .se aprovechan de la iglesia y no les importa ni aman a la iglesia.
En la Función solemne en honor a San Roque le haremos a doña Juana un reconocimiento agradeciéndole todo su trabajo y cariño para con nuestra parroquia.
Gracias Doña Juana que Diós la bendiga y le pague todo el bien que ha hecho a esta parroquia y rece por nuestra parroquia que
tanta falta hace.

Santiago Quintana Díaz
Párroco

Categorías: Iglesia San Roque | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: