Equipamientos administración pública

Fuente: Plan General de Ordenación (Avance) – Plan Supletorio – TOMO II – Memoria Informativa – Tinajo. 2013

Equipamientos destinados a desarrollar las tareas de gestión de los asuntos públicos y de atención al ciudadano sobre éstos y los servicios públicos dependientes de cualquiera de los organismos y niveles de las Administraciones Públicas.

  • Ayuntamiento: Ubicado en el núcleo de Tinajo, Plaza San Roque, tiene una superficie de solar de 304 m2 Está destinado a usos administrativos y su estado de conservación es regular.
  • Existe un edificio destinado a la Policía Local ubicado en el centro de Tinajo en concreto en la Plaza de San Roque en la trasera del Centro Médico en la calle Malagueña 2.
Anuncio publicitario
Categorías: Equipamientos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: