Equipamientos culturales

Fuente: Plan General de Ordenación (Avance) – Plan Supletorio – TOMO II – Memoria Informativa – Tinajo. 2013

Equipamientos destinados de forma permanente a la transmisión de la cultura y/o a la conservación y exposición de sus expresiones (auditorios, teatros, bibliotecas, museos, salas de exposición, etc.). En el municipio de Tinajo todos los equipamientos culturales son de titularidad pública.


El núcleo de Tinajo cuenta con una casa de la Cultura (Las Lagunetas), un centro Sociocultural en fase de construcción, un centro de Reunión de la Tercera Edad (Plaza de San Roque), una Biblioteca Municipal, que dispone además de un salón de actos y una secretaría, un Departamento de Cultura, un Archivo Histórico Municipal, cuyo titular es el propio Ayuntamiento.
En el núcleo de Mancha Blanca se encuentra el Centro Sociocultural “Tinguatón” cuyo titular es el Ayuntamiento de Tinajo; y consta con salón de actos, saña de exposiciones, bar y sala de televisión.
En el núcleo de La Vegueta, se encuentra el Centro Sociocultural “Yacomar”, cuyo titular es el Ayuntamiento de Tinajo. Este centro dispone de una pequeña biblioteca, y de un salón de actos o de usos múltiples con megafonía y de un aforo de 400 personas.
En el núcleo de El Cuchillo se encuentra el Centro Sociocultural “Ana Viciosa”, cuyo titular es el Ayuntamiento de Tinajo. Este centro dispone de una biblioteca, de un salón de actos o usos múltiples, con una capacidad para 100 personas, y de una cancha de bolas.
En el núcleo de La Santa se encuentra un Centro Sociocultural “La Santa”.

Categorías: Equipamientos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: